Un nuevo juego de Dragon Quest para móviles será anunciado en junio

Este nuevo título promete ser una "experiencia Dragon Quest" nunca vista hasta ahora.

dragon quest smartphone

Square Enix acaba de anunciar que va a presentar un nuevo Dragon Quest para dispositivos móviles dentro de una semana. El acto, que se podrá seguir en un directo en su canal de YouTube, tendrá lugar el próximo 3 de junio a las 12:00 JST.

A la presentación asistirán, tal como indica el anuncio oficial de la compañía, Kazuo Tokumitsu y Rio Hirai, ambos conocidos por trabajar en la televisión japonesa. Asimismo, estará Kazuhiro Ozawa como invitado y Yuji Horii, diseñador de juegos de la saga Dragon Quest.

Lo único que se sabe es que este título promete ser una nueva «experiencia de Dragon Quest» nunca vista hasta ahora. En el vídeo siguiente se podrá seguir todo el evento en directo desde su canal oficial de YouTube:

Otro título de la misma compañía que se espera con mucha ansia es Dragon Quest XI para Nintendo Switch. Hace unos meses se publicó el gameplay oficial en el que se pudieron ver algunas de las características del título de Square Enix. Tendremos que esperar hasta el próximo otoño para poder disfrutar de esta nueva aventura para Switch.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar