Un nuevo juego de la saga WipeOut estaría en desarrollo para PS5 y PSVR2

Shpeshal_Nick, el famoso analista de videojuegos, nos cuenta su último rumor sobre WipeOut.

WipeOut es una de las sagas más queridas por los fans de Sony, sin embargo, la compañía la ha mantenido en paro desde hace algunos años y no hemos visto noticias sobre ella. No obstante, un reciente rumor parece indicar que la franquicia podría estar de regreso antes de lo que pensamos, y asegura que un nuevo juego de WipeOut ya habría comenzado su desarrollo para PlayStation.

El famoso insider Shpeshal_Nick es quien ha confirmado la información recientemente. En una publicación de Twitter, el analista confirmó que lleva días manteniendo el secreto, pero que prefiere dejarlo salir antes de que alguien lo haga primero. Nick cuenta en Twitter que «¿Sabes qué? Al diablo. Me arriesgaré a molestar a alguien. No quiero quedar recogido otra vez. Me han contado que WipeOut va a regresar. Está planeado para ser un título de PS5/PSVR2. Probablemente un proyecto de XDEV. Todavía están crudos en el proyecto«.

A este tweet, un usuario respondió que «Apuesto a que Lucid Games están en este. Amaría eso«, a lo que Shpeshal_Nick respondió que «Sí, yo soy de los que creen que Lucid Games está en este«. Esta es toda la información que se ha dejado saber de momento, pero creemos que es suficiente para empezar a trabajar con nuestra imaginación y empezar a echar ojo en busca de pistas sobre el próximo WipeOut.

Shpeshal_Nick tiene un buen historial de filtraciones que se cumplen, y hace poco nos hizo saber que FromSoftware está trabajando en una nueva IP exclusiva para PlayStation. Parece que Sony anda bastante activa en este momento, y estamos emocionados por ver todo lo que está por venir en las próximas semanas.

Este nuevo título de WipeOut estaría siendo desarrollado por XDEV y Lucid Games, y las plataformas indicadas para su lanzamiento serían PS5 y PS VR2, según asegura Shpeshal_Nick.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar