Un nuevo juego de Marvel vs Capcom podría estar en desarrollo

Un nuevo juego de Marvel vs Capcom podría estar en desarrollo

Marvel vs Capcom es una serie de videojuegos que muchos fanáticos de las dos compañías siempre han seguido de cerca, ya que tienen la oportunidad de controlar los personajes de sus videojuegos y franquicias favoritas en una lucha llena de acción. El último título que salió fue Marvel vs. Capcom: Infinite en 2017 para PS4, Xbox One y PC, ha pasado mucho tiempo y ya los seguidores quieren que haya una secuela de esta entrega. Por suerte, recientemente se ha revelado algo muy interesante que podría dar esperanzas de que haya un nuevo Marvel vs. Capcom en proceso.

El actor de doblaje, Brian Hanford, el cual hace la voz de V en Devil May Cry 5, ha compartido a través de su twitter especial algo muy sospechoso que podría haber revelado un nuevo juego de Marvel vs Capcom, pues el actor ha comentado que se encuentra emocionado por un próximo título de lucha.

Absolutamente bombeado para el próximo juego Capcom vs.!!! Nuevos personajes pero podrían ser MUY familiares ..."

Al parecer, es muy posible que el actor de doblaje Hanford esté trabajando para Capcom, y todo apunta a que se trata de una nueva entrega para la serie de videojuegos de Marvel vs. Capcom, pues ha concluido que habrá personajes que son conocidos. De lo contrario, si no es este juego podría ser un título de SNK vs. Capcom, la serie de videojuegos que se hizo popular entre 1999 y 2006. Nada de esto ha sido confirmado, por lo que hay que esperar a que Capcom confirme con qué compañía está haciendo esta colaboración.

¿Cuál crees que será este nuevo Capcom vs.?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!