Un nuevo juego de Mega Man está en desarrollo

Los desarrolladores ya están trabajando en el próximo juego del personaje.

El nuevo juego de Mega Man todavía está en desarrollo

Mega Man es uno de los personajes clásicos y más queridos de todos los tiempos, sus primeras apariciones en juegos arcade de plataformas llamó mucho la atención de las personas, lo cual hizo que se convirtiera en uno de los personajes más populares de Capcom. Muchos pensaban que Mega Man no sacaría un videojuego dentro de mucho tiempo, pero la buena noticia es que los desarrolladores ya están trabajando en un nuevo título y tienen muchas cosas más planeadas para el personaje.

Recientemente, según Dualshockers, 4Gamer tuvo una entrevista con Kazuhiro Tsuchyia, el cual es el productor de la serie de videojuegos de Mega Man, y este mismo ha confirmado que un nuevo juego está en proceso y que quieren sacar más contenido de Mega Man por 10 o 20 años más.

«Hay muchos títulos en los que personalmente quiero trabajar, pero para decir la verdad sobre el próximo juego que se ha desarrollado, me gustaría mantener los detalles específicos ocultos por el momento. Por favor espere hasta que hagamos un anuncio. Aún así, creo que no hay tal cosa como un spin-off en la serie Mega Man, cada saga es una serie principal por sí sola. Cuando se habla de Mega Man, siempre habrá personas que piensen en «X», así como personas que piensen en «EXE», y creo que es por eso que el concepto de cada uno de lo que es Mega Man cambia según la generación. Por esa razón, no queremos negar ninguna serie de su futuro. Capcom está planeando extender la marca Mega Man al menos más de 10 o 20 años más dándole una estimulación constante, de esa manera podremos experimentar nuevos títulos junto con nuevos jugadores».

Gracias a las palabras de Tsuchyia, podemos confirmar que Mega Man tendrá muchos más títulos, aunque se espera que sean mejores que los anteriores y que integren nuevos diseños más realistas para consolas actuales. Esta nueva entrega que están planeando los desarrolladores todavía no tiene fecha de lanzamiento, pero como dice el productor, muy pronto veremos un anuncio del título y podremos ver de qué tratará y cuáles serán las nuevas aventuras que tendrá.

¿Te gustaría ver más juegos de Mega Man por 10 o 20 años?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar