Un nuevo juego de Monster Hunter para Switch podría estar en camino

El famoso filtrador de Capcom está de regreso, y nos habla de Monster Hunter, Resident Evil y más.

Según nuevos rumores, es bastante probable que una nueva entrega de Monster Hunter esté siendo desarrollada ahora mismo para Nintendo Switch. Esto lo sabemos gracias al usuario de Twitter AestheticGamer1, quien es un famoso filtrador de Capcom.

Este usuario asegura a través de la red social que el nuevo Monster Hunter ya está en desarrollo, y este no es el único juego que podría llegar dentro de poco tiempo a Nintendo Switch, según informa.

En el tweet anterior el usuario comenta que: «Para desarrollar dos cosas, Monster Hunter Switch se está ejecutando en una versión compatible con Switch de RE Engine, ese es el motivo por el que he estado publicando っ○ cada vez que he estado hablando de ello durante los últimos meses». Según sus palabras, el anuncio oficial del juego debería salir a la luz muy pronto.

AestheticGamer1 cuenta además que Silent Hill todavía está en desarrollo, y que según parece, Resident Evil 8 «va a ser fantástico». El usuario también arroja algo de luz con respecto a la posible llegada de los antiguos Resident Evil a Nintendo Switch, y no parece ser prometedor.

«Voy a aplastar un sueño con mi charla acerca de RE Engine en Switch”, y agregó que: «Resident Evil 7, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 no llegarán a Switch. Intentaron portar Resident Evil 7 a Switch por un tiempo una vez, pero tuvieron dificultades para obtener un resultado satisfactorio. Los juegos de RE Engine para Switch deberán realizarse teniendo en cuenta a Switch».

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar