Un nuevo juego de mundo abierto de Dragones y Mazmorras está en desarrollo

Un ambicioso proyecto triple A de mano de Hidden Path Entertainment.

Juego de rol y de mesa por excelencia, con una película en camino y con algún otro videojuego ya confirmado dentro de la franquicia. Hidden Path Entertainment ha lanzado un bombazo al mundo con el anuncio de un nuevo videojuego de Dragones y Mazmorras (Dungeons & Dragons). El estudio está trabajando ya en un título triple A de mundo abierto y en tercera persona totalmente ambientado en este universo de fantasía y magia.

Dungeons & Dragons prepara un ambicioso videojuego AAA

El estudio, responsable de otros juegos como** Defense Grid 2 o Raccoon Lagoon, ha confirmado el desarrollo de este título a través de su cuenta de Twitter. Además, lo ha hecho con una amplia oferta de empleo. De cara al desarrollo del nuevo Dungeons & Dragons de mundo abierto, Hidden Path Entertainment necesita programadores gráficos, artistas técnicos senior, guionistas y jefes de programación de gráficos**.

Las ofertas se abrieron el pasado 2 de marzo, confirmando además la intención de elaborar este juego de fantasía que promete destilar ambición por los cuatro costados. Por el momento, no hay confirmación alguna sobre plataformas en las que verá la luz, ni mucho menos una fecha de lanzamiento aproximada. Es de esperar que, como mínimo, apunte a estrenarse en PlayStation 5 y Xbox Series X|S, amén de en PC. ¿Lo veremos también en la generación actual? ¿Lo veremos también en Nintendo Switch? Habrá que esperar hasta que se haga un anuncio formal que nos dé más detalles sobre el título.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar