Un nuevo juego de Nintendo 3DS se une a la moda youtuber

Un nuevo juego de Nintendo 3DS se une a la moda youtuber

La moda youtuber continúa expandiéndose y no solo en el mundo real. La fama de los algunos de los propietarios de canales en la plataforma estrella de Google ha alcanzado a la industria del videojuego, que no ha dudado en incluir esta tendencia en un videojuego aparentemente tan poco relacionado como Style Savvy: Styling Star. Y es que la nueva entrega de la franquicia, estrenada hace unos días, no solo permite convertirse en el propietario de una boutique sino en un estilista profesional al servicio de todo tipo de clientes.

¿Por qué conformarse con asesorar a cantantes cuando nuestros consejos también pueden ser de utilidad a youtubers en ciernes? Eso deben haber pensado los desarrolladores del juego, que entre los personajes disponibles en Style Savvy: Styling Star han incluido a una youtuber muy particular. Lejos de convertirla en una diva plagada de clichés, el videojuego nos permite interactuar con una cantante definida como “nerd” por Kotaku que quiere alcanzar la fama sin perder un ápice de su esencia.

Mientras le proporcionamos nuestras mejores sugerencias en cuanto a estilismo, la joven hará gala de su personalidad y singular sentido del humor hasta convertirse en todo un referente de la música en YouTube. Si quieres conocer a Alinatron y su canal en MewTube, la versión alternativa de la plataforma real en el juego, no tienes más que sumergirte en Style Savvy: Styling Star y dejarte llevar por tu sentido de la moda. ¿Cómo valoras la inclusión de una youtuber en este tipo de propuestas?

Publicaciones relacionadas

Cerrar