Un nuevo juego de Star Wars está en desarrollo, según un insider

Se trataría de un nuevo juego de acción y aventuras.

Aunque ha tenido sus altibajos en los últimos años, la saga Star Wars está viviendo otro buen momento dentro de la industria de los videojuegos gracias a Star Wars Jedi: Fallen Order y el reciente Star Wars: Squadrons. Esta gran acogida podría haber motivado el regreso de una sub-serie clásica de la saga para una tercera entrega, Star Wars: The Force Unleashed.

De acuerdo al famoso insider Daniel Richtman (vía WeGotThisCovered), quien ha demostrado ser de confianza en cuanto a la saga de Disney se refiere, asegura que Star Wars: The Force Unleashed 3 estaría en sus primeras fases de producción. Star Wars: The Force Unleashed (2008) y su secuela, Star Wars: The Force Unleashed 2 (2010), fue una saga de juegos de acción y aventuras en tercera persona para la anterior generación de consolas que, sin llegar a ser de los juegos más míticos de la saga, no tuvieron mala acogida entre la crítica y el público.

Al parecer, no hay más información al respecto, pero no sería descabellado pensar que Electronic Arts le hubiese entregado la licencia a uno de sus estudios para un regreso. Aunque guarda demasiada similitud con la propuesta de Star Wars Jedi: Fallen Order.

En cualquier caso, puestos a rellenar la quiniela, Respawn entertainment es poco probable que se encargue del proyecto, ya que sigue centrado en Apex Legends y es de esperar que tenga entre manos la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order. Bioware se encuentra centrada en el desarrollo de Dragon Age 4 y DICE es más especialista en FPS, la elegida podría ser EA MOTIVE. En caso de que el proyecto sea real, claro.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar