Un nuevo juego de Twitsted Metal estaría en desarrollo

Un nuevo juego de Twitsted Metal estaría en desarrollo

Twisted Metal, la saga de conducción y combates de PlayStation, es una de las marcas más clásicas y queridas de la compañía japonesa, y podría regresar próximamente con una nueva entrega para PS5. Al menos, eso es lo que sugieren los últimos rumores, la última entrega de la serie, lanzada para PS3, está ya cerca de cumplir su décimo aniversario. Parece buen momento para recuperar Twisted Metal y ofrecer una nueva dosis de velocidad y acción, los dos pilares que definen esta serie de conducción arcade.

Aunque, técnicamente, esta nueva entrega de Twisted Metal llegaría en 2023, de acuerdo a Tom Henderson, un conocido insider de la industria que ha demostrado en más de una ocasión tener información privilegiada. A través de su cuenta de Twitter, Henderson publicó una imagen de Twisted Metal con un escueto mensaje, "2023", lo que hace pensar que hay una nueva entrega de la serie en camino para ese año, pero deja muchísimas dudas por resolver en el camino.

Pero no queda ahí la cosa, ya que Andy Robinson, editor de VGC, también da veracidad a los rumores de que hay una nueva entrega de Twisted Metal en desarrollo para las consolas PlayStation, aunque por el momento no hay nada confirmado de manera oficial por parte de la compañía japonesa.

Puede que habiéndose saltado completamente la generación de PS4, y con solo una entrega en PS3, Twisted Metal no sea ahora una de las marcas más populares y reconocibles de PlayStation o al menos no para sus jugadores más jóvenes, pero sería una gran noticia que Sony rescate esta clásica licencia de combates con coches. De ser cierto que su lanzamiento está planeado para 2023, es posible que aún falte bastante tiempo para ver un anuncio oficial por parte de la compañía japonesa. Por ahora, lo único que hay confirmado es una serie de televisión de Twisted Metal.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!