Un nuevo juego del universo PUBG se lanzaría en 2022

El CEO de Krafton deja caer que hay otro juego en el universo PUBG y que llegaría en 2022.

PUBG, conocido como Playerunknown’s Battlegrounds, es un shooter online que se ha ganado el cariño de millones de jugadores, convirtiéndolo en un fenómeno global. Lo curioso es que a partir de esa entrega, sus creadores han pensado en desarrollar un universo alrededor de ese título de forma que diferentes juegos compartan unas mismas normas y mundo, hasta el punto en que puedan colisionar en el futuro.

El primer ejemplo de este universo expandido de PUBG fue The Callisto Protocol, el juego del creador de Dead Space que nos llevará a lugares terroríficos con extrañas bestias. Sí, The Callisto Protocol y PUBG comparten universo, así que todo es posible. En una nueva entrevista concedida a Bloomberg, el CEO de Krafton Kim Chang-han ha confirmado que hay otro juego basado en el universo PUBG en marcha y que además llegaría en 2022.

Desconocemos qué tipo de juego será e incluso el género que abordará, pero lo que tienen claro desde Krafton es que PUBG es una marca que genera millones en ingresos y que deben explotar. Desde luego si nos traen resultados tan atractivos como The Callisto Protocol todo es bienvenido. Veremos en los próximos meses si conocemos más sobre este nuevo juego en el universo PUBG que llegaría a PC y consolas en 2022.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar