Un nuevo mando de Xbox Series X filtra la fecha concreta de lanzamiento de la consola

El dato se alinea con la confirmación del mes de lanzamiento de la nueva Xbox.

Microsoft está en boca de todos. La compañía anunciaba ayer el retraso de Halo Infinite a 2021 y, de paso, afirmaba que Xbox Series X saldrá a la venta en el mes de noviembre. Ahora, gracias también a la filtración del mando blanco que ha delatado a Xbox Series S, parece que tenemos la fecha de lanzamiento de la consola de nueva generación de los de Redmond. Tal y como ha podido descubrirse, Xbox Series X saldría a la venta el próximo 6 de noviembre de 2020.

De forma similar a como se adelantaba con la garantía del mando, que apuntaba al 5 de noviembre de 2021 para su final, ahora son las cajas de estos mandos las que están adelantando la posible fecha. Como bien recoge Tom Warren, de The Verge, en Twitter, están circulando fotografías de las cajas en cuyo interior se encuentran guardados los pads Robot White. En ellas aparece un precinto en el que se establece lo siguiente: «No vender ni mostrar antes del 6 de noviembre de 2020».

Fecha de lanzamiento de Xbox Series X, ¿filtrada por un mando?

Una fecha que debemos guardar a fuego mientras seguimos esperando más novedades por parte de la compañía. Habiendo retirado la campaña Xbox 20/20, parece que van a administrar los tiempos de forma distinta a lo que se había establecido en mayo. Permaneceremos atentos ante posibles novedades, pero algo está claro: solo 3 meses nos separan de Xbox Series X.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar