Un nuevo mapa de Overwatch 2 contará con un homenaje a Jeff Kaplan

La ciudad de Nueva York entera para homenajear a Jeff Kaplan.

El nuevo mapa que Blizzard está preparando para Overwatch 2 tiene algunos detalles que rinden tributo a Jeff Kaplan, el antiguo director del juego que abandonó Blizzard meses atrás. Todos sabemos lo difícil que fue para el desarrollo de Overwatch 2 la partida del director, y ahora que ya ha logrado estabilizarse, parece que lo recuerdan con bastante cariño, así que le han dedicado la Ciudad de Nueva York.

New York City es el nombre que recibe el nuevo mapa que homenajea a Jeff Kaplan. El mapa fue presentado durante un directo con un tráiler que nos muestra los rincones por los que se moverán nuestros héroes cuando acabe el lento desarrollo de Overwatch 2. ¡Aquí te lo dejamos para que le eches un vistazo!

Entre los detalles que usó Blizzard para homenajear a Jeff, tenemos el nombre del director escribo incorrectamente como «Jeph». Aunque algunos usuarios pensaron que esto era algo difícil de conectar con Kaplan, resulta que es un chiste interno de la compañía, que corresponde a una foto del director sosteniendo un vaso de Starbucks subida por Jeremy Craig en 2017.

Por supuesto, hay muchos más detalles por descubrir en el mapa de New York City, pero todavía falta algo de tiempo para eso. Blizzard está aplicando bastantes cambios en las modalidades de juego de Overwatch 2, y ha cambiado las partidas de 6vs6 a 5vs5, y además, está reconstruyendo a Bastion.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar