Un nuevo Mario Kart estaría en desarrollo para Nintendo Switch y llegaría antes de lo que imaginas

El juego sería lanzado este mismo año o a principios de 2022, según las fuentes.

Mario Kart podría ser uno de los grandes anuncios de Nintendo este año, sumándose así a los posibles anuncios de Mario Party, Metroid, Fire Emblem y más sorpresas que tendría preparada la compañía para su conferencia de este año. El último juego de la franquicia en ver la luz fue Mario kart 8 Deluxe, pero Nintendo podría estar preparando algunas sorpresas, según el famoso insider Zippo.

Zippo cuenta en una de las últimas entradas de su blog que la próxima entrega de Mario Kart estaría ya más cerca que nunca. Agrega que el juego lleva tres años en desarrollo, con Kosuke Yabuki como productor, y que el juego formaría parte de la línea principal del universo Mario Kart.

El insider además cuenta que el juego estaría listo para su venta a finales de 2021 o a principios de 2022, por lo que sí que estaría bastante cerca. Un nuevo Donkey Kong podría llegar pronto también, según cuenta Zippo, y si resulta siendo cierto, sería uno de los E3 más grandes de Nintendo.

No olvides que todo esto no es más que un rumor, así que hay que esperar la presentación del E3 2021 de Nintendo para saber si todo acabará siendo cierto o si solo algunas predicciones se cumplirán. ¡Mantente atento!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar