Un nuevo mod mejora increíblemente los gráficos de The Witcher 3

El mod se centra principalmente en mejorar las texturas.

Un nuevo mod mejora increíblemente los gráficos de The Witcher 3

En la Comic Con de San Diego salió a la palestra el primer trailer de la adaptación televisiva de The Witcherproducida por Netflix. Este factor, sumado a la futura llegada de Cyberpunk 2077 en 2020 ha hecho que The Witcher 3 vuelva a ser ampliamente rejugado y los modders siguen tratando de mejorar la experiencia de juego con un mod que mejora de forma considerable el apartado gráfico del juego como informa Rockpapershotgun.com.

El mod está disponible desde hace un par de días y su principal cualidad es la de mejorar las texturas del juego, dándole un aspecto más realista. Principalmente, si algo destacaba de los diseños de The Witcher 3 es que se intentaba que sus personajes fuesen más «diseños» que personas reales y en cambio aquí se procura dotar de humanidad a los mismos por encima de todo, de tal manera que casi podríamos vernos inmensos en la inminente serie de TV que se estrenará este mismo otoño.

En definitiva, es un modo muy recomendable para todos aquellos que queráis volver o comenzar a adentraros en el maravilloso mundo virtual que ha desarrollado CD Projekt REDen base a la gran saga de novelas escritas por Andrzej Sapkowski y que muy pronto llegará a Nintendo Switch.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar