Un nuevo Nintendo Direct apunta a presentarse muy pronto

Nintendo podría seguir su filosofía de pequeños anuncios hasta final del verano.

Después del sabor agridulce del último Direct Mini donde se presentó Shin Megame Tenshei V, muchos son los que se preguntan a qué espera Nintendo para hacer otro Direct grande con anuncios tanto de terceros, como de sus juegos propios, ya que Paper Mario se anunció simplemente en las redes sociales. Nuevos rumores apuntan a que la compañía japonesa tendría un nuevo Direct a la vuelta de la esquina, pero no cambiaría de propuesta hasta pasado el verano.

En una de las habituales discusiones de los foros de ResetEra se comenta la posibilidad de que esta semana haya un nuevo anuncio por parte de Nintendo -hay quien apuesta por Pikmin 3 o Mario Collection- y a principios o mediados de agosto otro evento otro Mini Partners. No sería hasta finales de agosto o principios de septiembre cuando tendría lugar un Direct propiamente dicho.

Por supuesto, se trata de simples especulaciones y rumores. Por el momento, la compañía japonesa no ha anunciado ningún nuevo evento para los próximos días. Aunque de haberlo, nos enteraríamos pocas horas antes, como suele ser habitual con estos Direct Mini de Nintendo.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar