Un nuevo Nintendo Direct estaría muy cerca, según un rumor

Nintendo sigue demostrando que es una de las empresas más activas del sector de los videojuegos. Las noticias respecto a sus títulos y su hardware no paran de sucederse y puede que haya más. Un Nintendo Direct parece estar fraguándose para las próximas horas, aunque de momento todo debe tratarse como un rumor.

Según apuntan desde Nintendo Life,  el próximo día 7 de septiembre a partir de la 1:00h (horario peninsular), la compañía japonesa ofrecerá algunas de sus próximas novedades. Por el momento se desconoce el contenido, pero todo apunta a que habrá nuevos anuncios de juegos y que se darán más detalles sobre la inminente llegada de Nintendo Switch Online.

Habrá que esperar para conocer qué se esconde detrás de este supuesto Nintendo Direct que prepara la gran N para esta madrugada, aunque recalcamos que por el momento esta información solo debe tratarse como un rumor.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar