Un nuevo Nintendo Direct Mini anunciado para mañana

La Gran N publicará una nueva ración de novedades de empresas colaboradoras third party.

Los rumores se han cumplido. Recientemente, os hemos contado que un nuevo Nintendo Direct parecía estar a la vuelta de la esquina tras los cambios que realizó la Gran N antes de la retransmisión centrada en Mario en los archivos que contienen estas presentaciones especiales. Pues bien, tan solo una semana después, se hará realidad: tendremos un nuevo Nintendo Direct.

Tal y como ha anunciado Nintendo a través de sus redes sociales, el día 17 de septiembre, es decir, mañana mismo, a las 16:00 CEST publicará un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, que, como hemos podido ver en otras ocasiones, estará centrado en juegos desarrollados por compañías third party para Nintendo Switch. Curiosamente, hace menos de un mes, tuvimos otra presentación de estas caraterísticas que nos dejó, entre otros anuncios, la confirmación de la fecha de lanzamiento de Kingdom Hearts Melody of Memory para la consola.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar