Un nuevo Nintendo Direct Mini, hoy a las 16:00

Nintendo ha anunciado una nueva presentación de Nintendo Direct Mini para hoy mismo, 20 de julio a las 7 a.m, hora del Pacífico, lo que viene siendo a las 16:00 de la tarde para España. Esta presentación será la primera en una nueva serie de Directs que Nintendo ha denominado «Partner Showcase», que se centrará en juegos de terceros que se unen a Nintendo Switch. Un tweet de Nintendo afirma que la próxima presentación «compartirá algunas actualizaciones en un pequeño grupo de juegos de Nintendo Switch previamente anunciados».

Los planes de Nintendo Switch para el resto de 2020 se ven flojos de momento, ya que solo tienen Bravely Default 2 y No More Heroes 3 entre los únicos lanzamientos importantes programados para la consola en los próximos meses. Seguramente nos traigan actualizaciones de estos juegos, pero queda por ver si nos mostrarán algo más.

Nintendo Direct Mini
Partner Showcase de Nintendo Direct Mini de este 20 de julio

Desde que empezó el año, 2020 no ha visto ninguna Nintendo Direct completa hasta el momento, es la primera vez que Nintendo no hace un Nintendo Direct completo en años. Aunque han habido presentaciones para juegos específicos, así como varios Direct Mini.

Recientemente, el presidente de Nintendo, Shuntaro Furukawa, dijo que la compañía japonesa estaba buscando formas de compartir actualizaciones y anuncios para los próximos planes. Así que tendremos que estar atentos y os mantendremos informados sobre todas las actualizaciones que provengan de este próximo Nintendo Direct y de los siguientes movimientos de la compañía.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar