Un nuevo Nintendo Direct parece estar a la vuelta de la esquina

La Gran N podría anunciar una nueva presentación muy pronto.

La semana pasada, la Gran N nos ha sorprendido con la publicación, sin previo aviso, de un Mini Nintendo Direct centrado en la celebración del 35 aniversario de Mario. La compañía celebrará por todo lo alto el cumpleaños del fontanero bigotudo más famoso de los videojuegos con un montón de títulos y eventos a lo largo de los próximos seis meses, pero podría no ser lo único que tiene entre manos. Al parecer, Nintendo ha actualizado recientemente un archivo relacionado con los Nintendo Direct.

Nintendo cree que los Direct son interesantes, pero no cierra la puerta a cambiar la fórmula

Así lo ha explicado el usuario ShowtimevonParty en Reddit. Con la página web visiospark.com, dicho usuario ha podido ver que la compañía ha realizado cambios dos días antes de la presentación especial de Mario en los archivos que contienen los Nintendo Direct. Esto no significaría nada si no fuera por el hecho de que cada vez que se ha realizado algún cambio en dichos archivos se ha anunciado una nueva presentación en un margen de dos semanas, tal y como explica también ShowtimevonParty. ¿Tendremos un nuevo Nintendo Direct en los próximos días? Ya solo nos queda esperar para averiguarlo.

Eli López

Comunicadora audiovisual enamorada de los videojuegos. Mi único objetivo es recorrer un sinfín de mundos combatiendo Sincorazón.
Cerrar