Un nuevo Nintendo Direct podría tener lugar hoy a las 14:00h

Nintendo acostumbra a lanzar novedades a través de los mencionados Nintendo Direct. Así han surgido interesantes informaciones de los juegos venideros, la última prueba la encontramos en el especial protagonizado por Super Smash Bros. Ultimate. Y la siguiente cita parece que será hoy, a las 14:00h, porque un rumor asegura que un nuevo Nindies Direct está en camino.

Según cuentan desde Nintendo Life, este nuevo Nindies Direct llegará por sorpresa para mostrar las novedades acerca de todos los videojuegos de corte independiente que se aproximan a Nintendo Switch durante los próximos meses. Por el momento solo es un rumor que hay que coger con pinzas hasta que la gran N se pronuncie al respecto. No obstante, habría que estar muy pendientes de los canales oficiales de la compañía por si finalmente se produce este evento.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar