Un nuevo Nintendo Direct puede estar muy cerca

Con el regreso de Super Mario.

Hace tan solo dos semanas tuvo lugar el llamado Nintendo Direct Mini Partner Showcase del mes de julio, que se cerró anticipando nuevas emisiones en un futuro próximo. Ahora, el periodista Jeff Grubb, quien ha filtrado numerosos eventos durante todo el verano, adelanta que el próximo evento de Nintendo tendrá lugar entre el 11 y 22 de agosto, tal y como recoge el portal GoNintendo. Mientras que esta semana es el turno de Sony con un nuevo State of Play, Jeff asegura que durante las dos próximas semanas caben esperar noticias de Nintendo.

Entre el contenido que podría protagonizar un posible Nintendo Direct de la compañía, posiblemente en formato Mini dado que el teletrabajo está a la orden del día, todo apunta a las presentaciones oficiales de Super Mario 35th Anniversary Collection y Super Mario 3D World Deluxe, dos de los títulos más rumoreados en los últimos meses y que serían perfectos para rellenar el calendario de lanzamientos para Nintendo Switch que en la actualidad se encuentra algo vaciado.

Qué esperar de los nuevos juegos de Super Mario

Super Mario 35th Anniversary Collection, que según los rumores se estrenará de manera inminente, será un recopilatorio que englobará las remasterizaciones de Super Mario Galaxy, Super Mario Sunshine y Super Mario 64, los clásicos juegos 3D del fontanero. No obstante, más tarde llegaría Super Mario 3D World Deluxe, una revisión del título original de Wii U que ahora contaría con nuevo contenido y novedades solo para Nintendo Switch.

Qué esperar de Nintendo

Aunque todos los jugadores estén esperando un Nintendo Direct, cabe mencionar que la gran N podría celebrar un Indie World Showcase, evento dedicado a presentar novedades de títulos indies. No obstante, desde que se canceló el E3 2020 y estalló la crisis del COVID-19, los rumores señalaron que Nintendo esperaría al final del verano para ofrecer grandes novedades. Además de los recopilatorio de Super Mario, la compañía debería dejar ver sus próximos lanzamientos, así como actualizar el estado de la secuela The Legend of Zelda: Breath of the Wild, anunciada hace más de un año sin haberse vuelto a mostrar, o Bayonetta 3 y Metroid Prime 4, de los que tampoco hemos recibido noticias en más de un año.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar