Un nuevo parche de The Last of Us para PS4 reduce los tiempos de carga en un 70 por ciento

The Last of Us Remastered trae una nueva gran sorpresa después de muchos años.

Desde Twitter, el usuario AnthonyCaliber ha sido la primera persona en informar de este gran cambio en The Last Of Us para PS4. Según cuenta Anthony, el parche 1.11 para The Last of Us Remastered ha logrado bajar drásticamente los tiempos de carga en PS4.

Una de las diferencias más notorias la encontramos en la primera pantalla de carga, que solía tomar alrededor de un minuto y medio para cargar y comenzar el juego. Ahora, sin embargo, esa misma pantalla de carga no llega ni siquiera al cuarto de minuto. Un cambio impresionante.

Por lo visto Naughty Dog ha seguido optimizando el juego a pesar de haber sido lanzado hace bastantes años atrás. Lo más raro de todo es que la compañía no mencionó nada en las notas del parche acerca de haber mejorado los tiempos de carga ni algo por el estilo, por lo que nos hace pensar que ni siquiera ellos saben qué fue lo que pasó. Si quieres ver los tiempos de carga en vídeo, aquí te dejamos uno del YouTuber ElAnalistaDeBits.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar