Un nuevo parche para PUBG añade movimiento analógico en Xbox One

PUBG ya disfruta de control analógico en las Xbox One, y en este parche incluye también mejoras en la estabilidad y en el rendimiento del juego, para una mejor experiencia de juego. Con este nuevo “tipo de movimiento” podrás manejar a tu personaje hasta en ocho direcciones diferentes con total libertad, algo que no era posible hasta ahora. Esta opción fue una de las más demandadas por parte de los jugadores, por lo que no es de extrañar que los desarrolladores decidieran incluirla junto con este último parche. 

Hasta el momento, el movimiento se asemejaba mucho más a lo que ocurre cuando echas una partida usando el teclado de tu ordenador. Así, la libertad de desplazamiento estaba limitada a 45º entre cada una de las ocho direcciones posibles. Con el parche, esto se solventa, pudiendo realizar un movimiento de 360º en cualquier dirección al emplear el stick analógico izquierdo.

 

Aunque pueda parecer poco relevante, lo cierto es que esta actualización permitirá disfrutar de unos ángulos más exactos a la hora de explorar el mapa de PUBG, mejorando la fluidez y la rapidez de las animaciones. Además de esta característica, el parche incluye numerosas mejoras en la estabilidad del juego, solucionando varios errores que se habían detectado desde la última actualización.

Estabilidad:

  • Se ha corregido de un problema que causaba fallos en el juego cuando se usaba la función mute en el micro de uno de los usuarios.
  • Se han mejorado las físicas alrededor de las vallas de madera o de cadenas que han sido destrozadas por un vehículo.
  • Se ha corregido un problema de sonido que causaba fallos en el juego cuando se rompían ventanas.
  • Se ha corregido un problema en el que el botón para abrir el inventario causaba fallos en el juego.

Rendimiento:

  • Se ha optimizado la carga del mapa para que los recursos se carguen más rápido.
  • Se ha mejorado el tiempo de carga de las texturas con más detalles en Xbox One X.
  • Se ha optimizado la distancia de visión en las hojas y en la hierba para evitar caídas en los frames por segundo.

Corrección de errores:

  • Se ha corregido un fallo por el cual el sonido de los pasos se reproducía dos veces.
  • Se ha corregido un fallo por el cual no aparecía el botín tras eliminar a un jugador.

Sin duda, este parche para Xbox One será de gran ayuda a todos aquellos jugadores de consola que buscaran una experiencia de juego mucho más fluida y dinámica.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar