Un nuevo Perfect Dark, víctima de otra filtración de Walmart

Un nuevo Perfect Dark, víctima de otra filtración de Walmart

Walmart se ha empeñado en desvelar el E3 antes de que este siquiera comience. Si hace unas semanas veíamos cómo mostraba una gran cantidad de títulos por anunciar, de los que han salido confirmaciones como Rage 2, o incluso hace poco también se encargaba de revelar el «secreto» Team Sonic Racing, ahora ha vuelto a hacer de las suyas apuntando a una franquicia tan veterana como desaparecida: Perfect Dark.

Rare ya coqueteaba con el asunto allá por abril con una inocente, o quizá no tanto, respuesta a un usuario en redes sociales. Sin embargo, lo de esta vez parece ir un paso más allá de una frase y un emoji. Tal y como han revelado en ResetEra, la compañía habría registrado en su base de datos una nueva entrega de Perfect Dark. Inaccesible actualmente, este listado habría aparecido durante los minutos suficientes para que un usuario avispado lo viera y decidiera hacer capturas para asegurarse.

Error informático o no, como bien alegaron desde Walmart tras la gran filtración del E3 2018, parece que investigar la web de la empresa es una buena forma de ir conociendo lo que las compañías preparan para la feria angelina. Por el momento, no hay confirmación alguna por parte de los posibles responsables del juego, los mismos que hace poco han traído el Megalodón a Sea of Thieves; sin embargo, se estima que en un par de semanas podamos saber algo más sobre el posible retorno de Joanna Dark.

¿Serán capaces de subir el listón y recuperar la reputación perdida con el Perfect Dark: Zero de Xbox 360? Habrá que esperar y prestar atención ante cualquier anuncio, aunque es posible que, esta vez sí, realmente estemos ante un error y no haya nada preparándose entre bambalinas. Si se cumple, ya podemos ir preparando la emoción ante cosas como Gears of War 5 o Just Cause 4.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar