Un nuevo Pikmin llegará en 2017 a Nintendo 3DS

Un nuevo Pikmin llegará en 2017 a Nintendo 3DS

Parece ser que hay una consola que se está beneficiando en gran medida del evento Nintendo Direct. A esta máquina ya se han confirmado la llegada de Super Mario Maker y de Yoshi's Woolly World. Hablamos de Nintendo 3DS, videoconsola para la que también se ha anunciado la llegada en 2017 de Pikmin, el juego que por primera vez vimos en su edición para Gamecube en el 2001.

Pocos detalles se han dado de este juego salvo que será una versión distinta de Pikmin 3 de la que se vio en Wii U y que la pantalla táctil de Nintendo 3DS servirá para que el jugador pueda ayudar a Olimar a explorar todo el mapa. Del mismo modo, también se ha confirmado que cada uno de los personajes del juego tendrá unas capacidades distintas: Pikmin Rojo como siempre será resistente al fuego, Pikmin Azul para escenarios con agua y Pikmin Amarillo, inmune a la electricidad.

Sin embargo, sí que ha trascendido que este nuevo Pikmin cambia su dinámica y pasa de ser un título de acción y puzles, para centrarse en las plataformas. Aquí te dejamos con un vídeo donde puedes ver qué tal luce la versión de este juego en Nintendo 3DS.

Cerrar