Un nuevo PlayStation Showcase podría celebrarse en diciembre con PSVR 2, Astro Bot, WipeOut y más

Un nuevo PlayStation Showcase podría celebrarse en diciembre con PSVR 2, Astro Bot, WipeOut y más

Se ha hablado ha largo y tendido sobre la PlayStation Showcase 2021 que se llevó a cabo la semana pasada, pero es que la compañía presentó tantas novedades esperadas que tenemos para rato. Ahora, es el turno de hablar de PS VR y muchas novedades más que la compañía podría estar planeando para el mes de diciembre. A continuación te dejamos el reporte.

El reporte llega desde Reddit, como suele ser usual. Aquí, un usuario ha publicado que Sony PlayStation podría estar planeando un nuevo PlayStation Experience para el mes de diciembre, momento en el que presentaría novedades sobre PS VR 2, así como también la presentación oficial del nuevo estudio emplazado en Japón que la compañía está a punto de estrenar.

La revelación del PS VR 2 llegaría junto a varios juegos, como un nuevo Astro Bot y la resurrección del clásico WipeOut, juegos que llegarían como exclusivas para el nuevo headset de Realidad Virtual de PlayStation.

Juegos exclusivos para PS VR 2

Interesantemente, uno de los rumores circundantes a PlayStation aseguraban que la compañía no quería desarrollar nuevos títulos exclusivos para PS VR2, sino que más bien quería adaptar sus grandes juegos AAA al headset y ofrecer una experiencia RV en ellos. Ahora, el reporte asegura otra cosa, y es que Sony estaría trabajando en títulos exclusivos para su gadget.

El usuario de Reddit reporta que esta nueva PlayStation Experience sería mucho más grande que lo que ya vimos durante la PlayStation Showcase, mostrando muchas novedades en software y hardware para su consola de nueva generación. Sony incluso podría abrir un espacio para juegos de terceros durante su conferencia.

Por supuesto, hasta ahora esto es solo un rumor. No obstante, considerando todo lo que Sony tiene pendiente durante esta generación, no es demasiado descabellado pensar que este mismo año podríamos recibir una nueva presentación con un montón de novedades. ¡Mantente atento al futuro!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!