Un nuevo Pokémon Direct puede celebrarse en febrero

Un conocido filtrador apunta a un Pokémon Direct en febrero de 2021.

Pokémon es una de esas sagas que siempre que se menciona hace temblar los cimientos. Las entregas de Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch suscitaron bastante polémica entre los jugadores y los fans acérrimos, pero queda claro que fueron todo un éxito en cuanto a ventas. Lo cierto es que Nintendo tiene con esta amada saga una de sus gallinas de los huevos de oro y mientras los fans se preguntan cuál será el futuro de la querida IP los rumores apuntan a que muy pronto tendríamos respuestas en forma de Pokémon Direct.

Según apunta un conocido leaker, llamado KeliosFR y que cuenta con bastantes adeptos entre la comunidad por acertar aquello de lo que informa, este mes de febrero tendríamos un Pokémon Direct, vamos, lo que viene a ser el tradicional vídeo de corta duración en el que se realizan anuncios sobre la saga Pokémon. El tweet publicado por el filtrador básicamente dice en francés que el próximo mes de febrero tendremos un Pokémon Direct, eso sí, sin entrar en el contenido que veremos.

Está claro que todavía hay detalles sobre juegos anunciados de Pokémon que debemos conocer, como la nueva entrega de Pokémon Snap, pero lo que se lleva meses rumoreando entre la comunidad es el remake de ciertas entregas, que recibirían el tratamiento «Let’s Go» que se dio a Pokémon Amarillo, rumoreándose con fuerza Let’s Go Johto. En cualquier caso, es posible que muy pronto salgamos de dudas.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar