Un nuevo Pokémon Mundo Misterioso podría estar en camino

Un nuevo título de Pokémon podría estar en camino en los próximos meses. Se trataría de un nuevo título de la línea de Pokémon Mundo Misterioso, ya que Spike Chunsoft ha registrado una nueva marca sobre este tipo de juegos de la franquicia de los monstruos de bolsillo, tal y como hemos podido ver en Esuteru. Sin embargo, este registro se ha realizado sin incluir la palabra Pokémon por ningún lado y tampoco contiene un sobrenombre, por lo que, por el momento, el título se denomina únicamente Mystery Dungeon.

Con esta acción por parte de Spike Chunsoft, podríamos estar hablando de una nueva entrega de Pokémon Mundo Misterioso para Nintendo 3DS después de Pokémon Omega Ruby y Pokémon Alfa Zafiro, de los que se prevé un gran éxito, aunque tampoco sería nada descartable su lanzamiento en Wii U. Por otro lado, también podría referirse a un nuevo juego de Shiren the Wandered ya que dicha saga se conoce así en Japón y de hecho llegó para Nintendo DS con el sobrenombre de Mystery Dungeon.

Por lo tanto, habrá que esperar al menos unos días para conocer de qué se trata este registro con el curioso nombre de Mystery Dungeon, aunque todos los rumores apuntan a una nueva entrega de Pokémon. ¿Os gustaría que fuera así?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar