Un nuevo Pokémon Presents se celebrará el próximo 18 de agosto

Un nuevo Pokémon Presents se celebrará el próximo 18 de agosto

Ya lo decían desde The Pokémon Company: habría noticias de Leyendas Pokémon: Arceus muy pronto. Y no les faltaba razón, puesto que hace escasos minutos se ha presentado de manera oficial el próximo Pokémon Presents, que tendrá lugar el 18 de agosto para ofrecer novedades de la próxima obra de Game Freak, los máximos responsables de la franquicia. No obstante, no llegarán solas, ya que los remakes de cuarta generación, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, también se dejarán ver en la presentación para ofrecer los nuevos detalles que los seguidores llevan meses solicitando.

Será a partir de las 15:00h (horario peninsular español) del próximo miércoles 18 de agosto cuando dé comienzo este nuevo Pokémon Presents dominado por los títulos principales de la saga. Por el momento no se ha confirmado si habrá alguna que otra novedad en relación a Pokémon UNITE o si se producirán nuevos anuncios de títulos que se desconocen hasta la fecha, ya que el tuit en cuestión solo menciona a Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente y, por supuesto, a la joya de la corona de la que todos los seguidores esperan grandes cosas, Leyendas Pokémon: Arceus. Puedes ver la publicación de la cuenta oficial bajo estas mismas líneas:

Así pues, tocará estar muy pendientes de lo que digan Game Freak y The Pokémon Company respecto al futuro inmediato del mundo Pokémon. Con las fechas de lanzamiento de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente para el próximo 19 de noviembre y la de Leyendas Pokémon: Arceus para el 28 de enero de 2022 ya fijadas, lo único que se puede esperar son novedades de cómo se desarrollarán sus universos, si habrá cambios reseñables en los remakes de cuarta generación y, por supuesto, cómo se desenvolverán las mecánicas principales del nuevo título. Por supuesto, ahí estaremos en directo para contarte todo lo que se revele.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!