Un nuevo Rock Band podría estar en desarrollo para PlayStation 4 y Xbox One

La franquicia Rock Band fue una de las encargadas de explotar la musicalidad en nuestras consolas hace ya algunos años. Desde el estudio Harmonix nos regalaron títulos cargados de grandes canciones de la actualidad, además de auténticos temazos de la historia con los que era imposible no sentirse una estrella de rock tocando los instrumentos que contenía la propuesta. Si tuvisteis la oportunidad de disfrutar de alguno de estos títulos, estáis de enhorabuena, ya que el regreso de la franquicia podría estar más cerca que nunca.

La información llega de la mano de la agencia Bloomberg, quien asegura contar con fuentes muy fiables que garantizan la presencia de un nuevo título de Rock Band en PlayStation 4 y Xbox One. Ya hace algunas semanas desde que miembros del estudio pidieran cautela a los seguidores de la saga musical, declarando que la franquicia volvería cuando fuera el momento adecuado, por lo que parece que todo apunta a que en próximas fechas podría ser anunciado este nuevo Rock Band para la nueva generación.

De momento tan solo pueden tratarse como meras conjeturas, aunque hay claros indicios que ayudan a pensar en el regreso de la franquicia. Seguiremos informando en cuanto haya nuevos datos al respecto; mientras tanto, podéis ofrecernos vuestra opinión a través de los comentarios. ¿Qué os parecería un nuevo Rock Band?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar