Un nuevo rumor apunta a la localización del próximo Assassin's Creed

Un nuevo rumor apunta a la localización del próximo Assassin's Creed

Aunque aún no está confirmado que vaya a salir este año una nueva entrega de la saga Assassin's Creed, es de suponer que Ubisoft ya está trabajando en un nuevo capítulo de la serie, y un reciente rumor habría revelado ya la posible localización del juego. Si está en lo cierto, tendría lugar durante la tercera cruzada, poco después de los acontecimientos del primer Assassin's Creed.

Este rumor proviene de un Youtuber francés que demostró tener información privilegiada acerca del lanzamiento de Assassin's Creed Valhalla (vía ComicBook). Asegura que esta nueva entrega de la serie tendría lugar durante lo que conocemos como la tercera cruzada. En este periodo histórico que comprende entre 1189 y 1192, Inglaterra, Francia y el Sacro Imperio Romano Germánico, trató de reconquistar Tierra Santa del sultán ayubí Saladino, quien capturó la región en 1187. En comparación con otras cruzadas, tuvo éxito, pero el ejército no logró capturar Jerusalén, que era el objetivo principal.

En cuanto al juego en sí, más allá de su cercanía obvia con el primer Assassin's Creed, tendría lugar entre 1191 y 1199, es decir, el final de la tercera cruzada y los años posteriores. También adelanta que aparecerán personajes históricos como el Rey Ricardo Corazón de León, ciudades como Paris, Colonia, Corfú, Viena, Acre y Dubrovnik. El protagonista se llamaría Edmund, un personaje inédito en la saga.

Por el momento se trata de un simple rumor, Ubisoft no ha compartido ninguna información acerca de la nueva entrega de Assassin's Creed de manera oficial. Aún así, si esta filtración, este nueva entrega de la serie llegaría a las tiendas en 2022. Este año parece que se centrarán en expansiones para Assassin's Creed Valhalla, la primera expansión ya tiene fecha de lanzamiento.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!