Un nuevo rumor de Pokémon Diamante y Perla en Nintendo Switch apunta a un anuncio muy cercano

Un nuevo rumor de Pokémon Diamante y Perla en Nintendo Switch apunta a un anuncio muy cercano

Este sábado se celebra el 25 aniversario de Pokémon y en este gran evento esperado por los fans de la franquicia Game Freak muchos de ellos esperan el anuncio oficial de los remakes de Pokémon Diamante y Perla en Nintendo Switch, que tanto tiempo llevamos escuchando a base de rumores. Hace pocas horas se han producido supuestas filtraciones y rumores sobre los juegos. Un destacado filtrador de Pokémon ha compartido un misterioso contenido que proviene de los remakes de Pokémon Diamante y Perla.

Los remakes cada vez más cerca

El conocido Pokémon LEAKS Center, en su cuenta de Twitter, compartió el enlace a un fragmento de sonido publicado en Vocaroo, una aplicación web de grabadora de voz. Cuando se reproduce, los oyentes pueden escuchar lo que suena como un remix del tema de ambos juegos. Junto con el tema remezclado, parece que también se pueden escuchar los sonidos clásicos de selección de menú de Pokémon, además de algunos efectos de sonido más misteriosos.

Los fans acérrimos de Pokémon notarán que la canción en el fragmento de sonido parece usar los sonidos exactos como la música en los juegos de Escudo y Espada. Respecto a los misteriosos efectos de sonido que se escuchan al final del clip, los fans han argumentado que el fragmento de sonido es falso, diciendo que simplemente se mezcló los efectos de sonido de otro tráiler que no tiene nada que ver con Pokémon Diamante y Perla.

El sábado durante el aniversario de la licencia, estaremos atentos a cualquier anuncio de Pokémon Diamante y Perla para Nintendo Switch. Game Freak tiene preparado varios eventos musicales online con los que hará disfrutar a sus seguidores durante varias horas, aunque todos estamos esperando novedades importantes sobre el futuro de la saga.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!