Un nuevo Sonic está en desarrollo con motivo de su 25 aniversario

Sega confirma que un nuevo Sonic está en desarrollo

Llevábamos tiempo escuchando rumores y especulaciones sobre un posible nuevo título para Sonic, y por fin, desde Sega, Takashi Iizuka, líder del Team Sonic, ha confirmado que están trabajando en un nuevo juego para nuestro erizo favorito, con el motivo del 25º aniversario de la creación de Sonic.

Esta información salió a la luz gracias a una entrevista que Takashi Iizuka concedió a Famitsu, donde comentó “en Sonic Team estamos desarrollando un juego completamente nuevo”. Y hasta ahí podemos leer, porque no ha dado más información sobre cómo será el juego, pero lo que sí que ha hecho ha sido confirmar lo que hacía tiempo los fans de Sonic deseaban, un nuevo juego.

Iizuka también mencionó que lo más importante no era el hecho de que Sonic hubiera sobrevivido durante 25 años, si no la cantidad de juegos que han sido desarrollados para esta franquicia a lo largo de tanto tiempo. Y ya que van a añadir uno nuevo a la larga lista existente, y que no todos fueron un éxito en su día, en el equipo lo tienen muy claro: este próximo juego será algo nuevo que supere cualquier dificultad.

En otro orden de cosas, Takashi Iizuka también comentó que se han asociado con Sony Pictures para producir una película basada en Sonic, que llegará a la gran pantalla en 2018. Al parecer, la película será una mezcla de live-action y animación.

Y con motivo del 25º aniversario de esta franquicia, Humble Bundle anuncia un pack en el que incluyen varios de los juegos de Sonic.

Cerrar