Un nuevo Splinter Cell ya estaría en desarrollo y ofrece sus primeros detalles

Todavía tardaría en llegar.

Ubisoft tiene en su haber gran cantidad de franquicias reconocidas las cuales, aún con el pasar de los años, sus fans siguen apoyando incondicionalmente. Así mismo, la compañía francesa es reconocida por la continuidad que le da a sus sagas más importantes, sacando entregas cada poco tiempo. Esto último se puede ver especialmente con la franquicia Assassin’s Creed, la cual nació en la séptima generación de consolas, y a día de hoy, a principio de la octava generación, hemos recibido más títulos de esta saga de los que pueden ser contados con una mano.

Por desgracia no podemos decir que Ubisoft de el mismo tratamiento a todas sus franquicias, y la que, sin duda, sale peor parada en este aspecto es una de las más pedida por los fans: Splinter Cell. Cada vez que cualquier compañía anuncia eventos digitales las redes sociales se llenan de fans pidiendo la vuelta de sagas míticas, y en el caso de Ubisoft, la más pedida siempre es Splinter Cell.

El día de hoy hemos conocido que estos fans verán saciada su sed por una nueva entrega de esta saga, pero tardarán en poder disfrutar de ella.

Primeras fases del desarrollo

Según la información que hemos podido saber, actualmente se encuentra en desarrollo un nuevo título perteneciente a la archiconocida saga Splinter Cell, pero este está todavía inmerso en las fases más tempranas del desarrollo. Por esta razón no podemos esperar ver un tráiler, o conocer más detalles hasta dentro de un tiempo. Todavía no ha trascendido que estudio está desarrollando esta esperada secuela, todavía tendremos que esperar un poco más para conocer esta información.

La luz verde a este desarrollo llega luego de que los fans de esta saga se vieran absolutamente decepcionados por el anuncio de un juego para realidad virtual. Estos fans llevaban años esperando el regreso de Sam Fisher, pero en su lugar, durante un evento digital, pudieron conocer que este sí volvería, pero en forma de un título para las gafas de realidad virtual de Facebook.

Como ya hemos dicho antes no podemos esperar mucha más información sobre este título durante lo que queda de año, pero si es posible que recibamos su anuncio oficial durante el próximo año 2022, el tiempo lo dirá.

Aarón Márquez

Aarón es un amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriales. Creció junto a Sora y compañía librando los mundos de Disney de despiadados sin corazón. La adultez llegó y compartir sus conocimientos y opiniones sobre videojuegos se volvió su gran pasión.
Cerrar