Un nuevo Star Wars: KOTOR podría estar en desarrollo sin EA

Bespin Bulletin y Lucasfilm podrían haber confirmado la información.

Star Wars: Knights of the Old Republic es uno de las divisiones más famosas de esta franquicia. La primera entrega es considerada por muchos el mejor juego RPG hecho en la historia, y parece que podría estar recibiendo una continuación dentro de muy poco.

Hace un tiempo se dio a conocer por parte de Lucasfilm Games que EA ya no sería la única en tener la licencia de Star Wars, y que había un nuevo juego siendo desarrollado por parte de Ubisoft, y también anunciaban que se trataría de un juego de mundo abierto. Además de esta información, Bespin Bulletin, conocido por filtrar información real de Star Wars, anunció en un episodio de un B.O.B. the Podcast que un nuevo Star Wars: KOTOR estaba bajo desarrollo.

Hace un año comentábamos que Star Wars: KOTOR podría tener una reinvención en camino, y si hacemos caso de los rumores y reportes, esto podría ser bastante cierto. EA ha anunciado anteriormente que se encuentra trabajando en varios juegos de la franquicia Star Wars, y parece que no son los únicos.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar