Un nuevo Story of Seasons anunciado para dispositivos móviles

Pronto podremos disfrutar de este emulador agrario en nuestro móviles.

Story of Seasons llegará a móviles

La compañía japonesa Marvelous acaba de anunciar que va a llevar a nuestros teléfonos móviles Story of Seasons, o Harvest Moon como se conocía anteriormente y que muchos nostálgicos recordarán con cariño.

Así, Marvelous acaba de llegar a un acuerdo con Tencent por el que la compañía china se encargará del desarrollo, distribución y operación del juego. Ambas empresas colaborarán para entregar una versión móvil del exitoso Story of Seasons.

En un principio, el juego se llamaba Harvest Moon en Occidente (de ahí que tal vez no te suene el título actual), pero la compañía nipona tuvo que cambiarlo por temas de licencias.

Poco se sabe de la historia de este nuevo juego. Hay mucha incertidumbre sobre si será una entrega similar a su último título de 3DS o algo totalmente nuevo. Lo único que sabemos es que llegará próximamente a iOS y Android.

Para aquellos que no conozcan este título, Story of Seasons se trata de un simulador de la vida en el campo en el que podemos cultivar, recolectar, cuidar animales y llevar a cabo otras tareas en el pueblo.

Aquí puedes ver algunas imagenes de su último título para la 3DS:

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar