Un nuevo teaser de Fortnite X Avengers muestra el hacha de Thor

El hacha Rompedor de Tormentas podría hacer su debut en el juego.

Un nuevo teaser de Fortnite X Avengers muestra el hacha de Thor

Como comentamos ayer, se anunció para el 25 de abril un nuevo evento de Vengadores en Fornite con motivo del estreno de Endgame, Fornite X Avengers. Ahora, en la cuenta de Twitter oficial del juego se ha colgado un teaser con una imagen de Rompedor de Tormentas, el hacha que forjó Thor en Infinity War y con la que dejó uno de los momentos más épicos de la película en su llegada a Wakanda.

Hay que recordar que, en su momento con el estreno de Vengadores: Infinity War, el Titán Loco Thanos ya hizo su aparición en el juego de Epic Games y ahora todo apunta a su regreso y ahora podríamos ver también en el juego como el hacha le puede asestar un golpe tan terrible como el que le dejó en la película.

En los cómics, el hacha, conocida como Jarnbjorn («Oso de Hierro» en nórdico antiguo), fue creada por el escritor Jason Aaron y fue el primer arma de Thor, siendo un hacha corriente hasta que pudiese ser digno de portar su martillo Mjolinir, lo cual, al igual que en su primera película era complicado porque era un joven vanidoso, pendenciero y borracho en sus comienzos. En el Siglo XI d.c. el Dios del Trueno se vería las caras con el villano de los X-Men conocido como Apocalipsis y Thor bendijo el hacha con su propia sangre, lo que le daría el poder que todos conocemos al arma para poder derrotar al mutante.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.
Cerrar