Un nuevo teaser del próximo juego de Batman puede haber filtrado algunos personajes

Warner Bros. lanza más mensajes crípticos que apuntan a Batgirl y Dos Caras.

Hay un nuevo juego de Batman en camino. Esta afirmación ya ha dejado de ser un rumor, puesto que Warner Bros. ha empezado con la maquinaria de la información para soltar detalles con mensajes cifrados. La compañía ha lanzado un nuevo teaser que apunta al DC Fandome de agosto y que, además, ha servido para adelantar algunos de los personajes que podrían aparecer. Gracias al trabajo de los usuarios, ya podemos esperar que en el título aparezcan Batgirl y Dos Caras.

La web del juego ahora tiene el número 761,941,364,995. Como bien subrayan en ComicBook, este no es ni más ni menos que el número del código de barras del número 359 de Detective Comics. Lo que hace especial a este cómic es que fue el primero en el que Barbara Gordon apareció como Batgirl. Más allá de eso, también es relevante que forma parte de Batman: Gotham Knights, supuesto nombre del videojuego. Algo que encajaría perfectamente con los rumores que llevan meses sonando.

batman

En cuanto a la presencia de Dos Caras, su mención es fruto de las pesquisas del usuario Presobard en Twitter. A base de explorar los ficheros de la web, ha encontrado la frase «Face Two Face» (lit. «Encara a Dos Caras»). No es una confirmación total de que el villano de Gotham estará presente, pero sí que es una pista que apunta bastante a ello, al igual que la numeración empleada en el teaser.

Pronto deberíamos tener novedades oficiales. El DC Fandome se celebra en los primeros días de la veintena de agosto, así que es de esperar que Warner Bros. muestre algun tráiler con motivo del evento. En el que además también aparecería el nuevo juego de Suicide Squad.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar