Un nuevo The Legend of Zelda podría llegar antes de lo esperado

Se sabe que Nintendo está moviendo maquinaria para desarrollar una próxima entrega de The Legend of Zelda, pero según nuevos rumores, un nuevo juego de esta serie podría llegar antes de lo que muchos esperamos. El editor de Game InformerImran Khan, parece tener información privilegiada, lo que le ha llevado a insinuar que sabe cuál sería el próximo paso de la compañía japonesa con respecto a Zelda. Esto se sabe gracias a su última intervención en el podcast de Game Informer, donde se hablaba del futuro de la serie entre los participantes. En dicha conversación, Khan ha dicho lo siguiente cuando se apuntaba a que el próxima juego sería un Zelda cooperativo:

Estaba pensando en qué debería decir sobre eso. El próximo Zelda llegará seguramente antes de lo que pensamos… Os hablaré de todo esto fuera de cámara.

Según la información filtrada, ante la pregunta de si sería algo más parecido a The Legend of Zelda: Triforce Heroes, Khan dijo “no exactamente“. Esto nos llevaría a pensar que ese título del que habla él no sería un juego de RPG al estilo Breath of the Wild, sino, quizá, una entrega puente algo más ligera y asequible para todos los jugadores.

 

 

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar