Un nuevo tráiler de Bethesda muestra cómo es el multijugador de DOOM Eternal

Llegará a PC, PS4, Xbox One X y Nintendo Switch el próximo 22 de noviembre de 2019.

Doom Eternal Trailer

La presentación de Bethesda de anoche vino cargadita de novedades: nueva actualización para Fallout 76, que sigue más vivo que nunca; Ghostwire: Tokyo, la nueva IP de Shinki Mikami y Arkane Studios; expansiones de Rage 2 y Wolfenstein II… Y como era de esperar, la empresa estadounidense ha compartido nueva información de DOOM Eternal.

En la conferencia se mostró un nuevo gameplay de casi 5 minutos en el que se puede apreciar la violencia tan característica de estos títulos. Sin embargo, lo que más sorprendió fue el nuevo modo multijugador de DOOM Eternal llamado Battlemode y que se puede ver en el siguiente tráiler.

En este nuevo modo de id Software habrá una batalla 2 contra 1 en el que un DOOM Slayer armado hasta los dientes se enfrenta a dos demonios controlados por jugadores para disputarse la victoria en tres rondas de intenso combate en primera persona.

DOOM Eternal llega el próximo 22 de noviembre de 2019 a PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One X y se compartirán más detalles de este nuevo título en la QuakeCon 2019.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar