Un nuevo Ubisoft Forward llegará este año

¿De cara a la nueva generación de consolas?

Poco después de terminar el Ubisoft Forwards de ayer por la noche, la compañía francesa confirmó que tendrá lugar otro evento este mismo año. Ubisoft presentó novedades de sus juegos más esperados de este año 2020, como Assassin’s Creed Valhalla o Watch Dogs Legion, así como la presentación formal de Far Cry 6 con una imponente cinemática. Aunque lo cierto es que entre los juegos ya conocidos y las filtraciones de los últimos días, hubo poco espacio para la sorpresa en este evento.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, confirmó ayer (vía IGN) que la compañía francesa tiene «mucho más por llegar». Más tarde, un portavoz de la compañía confirmó de manera oficial que habrá un segundo Ubisoft Forward con «Noticias y actualizaciones de juegos».

Mientras que el evento de ayer se centró más en Assassin’s Creed Valhalla y Watch Dogs Legion, es de esperar que el próximo Ubisoft Forward tenga lugar a finales de año, cuando ya hayan salido estos juegos a la calle, y ofrezca un nuevo vistazo de Far Cry 6. Quizás, acompañado de algún nuevo anuncio de cara a la nueva generación de consolas o novedades sobre el esperado Gods and Monsters del que no supimos nada ayer.

Si te perdiste el Ubisoft Forward de anoche, no dudes en echarle un ojo a nuestro resumen de todos los anuncios.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar