Un nuevo vídeo de Call of Duty: Black Ops Cold War anticipa sus armas

Activision lanza un teaser del modo multijugador del nuevo CoD, confirmando todo un clásico.

Acompañado de varias filtraciones, quizá más de las que nos gustaría, el nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War sigue empeñado en mantener al público en ascuas. Su último movimiento, además de confirmar que va a ser bastante violento, ha sido un breve teaser relacionado con su modo multijugador. Un vídeo que adelanta el retorno de una de las armas más queridas por los jugadores de CoD.

Call of Duty: Black Ops Cold War confirma el retorno de uno de los rifles de asalto más famosos

La Guerra Fría va a ser especialmente cruda, sobre todo cumpliendo órdenes que están al otro lado de la ley. Por eso, vamos a tener que ir bien armados. En el último teaser de CoD:BOCW, sus creadores han revelado el retorno de la AK-47. El célebre rifle de asalto que se estrenó en la IP con el lanzamiento de Call of Duty 4: Modern Warfare, título reiniciado en 2019 con el nuevo CoD: Modern Warfare, estará de vuelta en la entrega que se lanzará este año.

Una de tantas armas que formarán parte de todo el arsenal al que tendremos acceso en este videojuego. No tardaremos en recibir más novedades de él, incluso adelantos de sus versiones para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, ya que el título saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre en consolas actuales, PC y next-gen.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar