Un nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Kakarot incide en los personajes jugables y los de apoyo

Todo un universo de personajes.

Captura de pantalla de Dragon Ball: Kakaror en su versión Xbox One

Dragon Ball Z: Kakarot propone visitar la serie de anime protagonizada por Goku desde la saga de Raditz hasta la de Buu, con lo que eso conlleva, decenas de personajes en acción. Este nuevo juego de la franquicia, no solo es un juego de lucha, también tiene parte de RPG, por lo que será de especial importancia gestionar los acompañantes y sus técnicas, cosa que Bandai Namco explica en un nuevo vídeo del juego.

Dragon Ball Z: Kakarot contará tanto con varios personajes jugable, como con personajes de apoyo. Como no, uno de los más destacados será Krillin, capaz de cegar a los enemigos con la técnica Llamarada Solar o causarles un gran daño con el Disco Destructor. Igualmente, Tenshinhan o Yamcha podrán unirse a la lucha y hacer combinaciones de ataques para aumentar el combo y ganar unos cuantos golpes.

En el terreno de personajes jugables, sabemos que en determinados puntos de la aventura podremos controlar tanto a Vegeta, como Piccolo o Gohan. Pero no queda ahí la cosa, ya que, como abarca hasta la saga Buu, donde aparece Goku Super Saiyan 3, también estarán de forma jugable Vegeto o el conocido como Ultimate Gohan,su versión adulta de esta parte de la serie.

Dreagon Ball Z: Kakarot saldrá a la venta el próximo 17 de enero de 2020 para Xbox One, PC y PS4.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar