Un nuevo vídeo de New Pokémon Snap muestra cómo otros Pokémon cazan Magikarps

La cuenta oficial de Pokémon comparte un curioso vídeo de New Pokémon Snap.

New Pokemon Snap llegará el próximo 30 de abril, una fecha señalada por muchos fans de Pokémon que esperan con enormes ganas el lanzamiento de esta nueva versión de un título que contó con sus adeptos en la versión original. New Pokémon Snap da un salto gráfico respecto a lo que Pokémon nos tenía acostumbrados y nos mostrará con más detalle que nunca multitud de Pokémon para que podamos fotografiarlos.

Si bien la mayor gracia de este juego es la de poder capturar a las simpáticas bestias en su hábitat natural, o al menos sin interferir en sus quehaceres diarios, la cuenta oficial de Pokémon ha ido un paso más allá, y es que nos ha mostrado como ciertos Pokémon cazan a indefensos Magikarp.

Magikarp es uno de los Pokémon más -por decirlo finamente- poco útiles de toda la saga y muchas veces se ha recurrido a su presencia como chascarrillo tanto en los anime de la saga como en sus juegos. Aunque esta vez hemos podido ver como el Pokémon de agua se muestra indefenso ante Pidgeot y Frillish, que lo cazan para -imaginamos- alimentarse. Aunque obviamente estamos ante un juego para todos los públicos, así que quizás lo cazan para echar unas tranquilas partidas de cartas.

En cualquier caso, este es uno de los muchos ejemplos que podremos encontrar en New Pokémon Snap, donde los Pokémon actuarán libremente y nos darán oportunidades para tomar fotos de todo tipo. New Pokemon Snap llegará a Nintendo Switch el próximo 30 de abril.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar