Un nuevo vídeo de Shadow of the Tomb Raider muestra cómo crear recetas y mejorar las habilidades

La gente de Crystal Dynamics están trabajando duro para que Shadow of the Tomb Raider salga a la venta en la fecha prevista, el 14 de septiembre, ese día estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Mientras tanto Square Enix muestra de vez en cuando un nuevo vídeo para promocionar el juego, en esta ocasión han publicado uno que nos permite ver cómo mejorar las habilidades y crear munición.

 

 

Al igual que en Rise of the Tomb Raider en esta nueva entrega los jugadores podrán mejorar las habilidades de Lara, crear potenciadores, armas y munición. Para ello habrá que ir recogiendo diversos materiales, así que la exploración será algo a tener en cuenta en Shadow of the Tomb Raider.  

La edición estándar de Shadow of the Tomb Raider se puede precomprar en Steam (59,99 euros), Microsoft Store (69,99 euros) y PlayStation Store (69,99 euros).

 

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar