Un nuevo vídeo de The Last of Us Parte II muestra cómo es el gameplay

El juego de Naughty Dog se muestra en un nuevo vídeo.

The Last of Us Parte II es el juego más esperado de las próximas semanas y es que tan solo queda un mes para que lo tengamos en nuestras manos y vivamos un nuevo episodio de las aventuras de Ellie y Joel en el mundo post-apocalíptico. Después de ser objeto de varias polémicas, filtraciones y campañas de desprestigio, el juego de Naughty Dog consiguió confirmar su lanzamiento definitivo este 19 de junio.

Hoy, los chicos de Naughty Dog nos traen un nuevo vídeo de The Last of Us Parte II que nos muestra algo más sobre el gameplay. Obviamente no os vamos a contar mucho y si queréis verlo es cosa vuestra. Ya sabéis que la red está llena de spoilers con los que os podéis topar y a veces el algoritmo de Youtube no ayuda demasiado.

En cualquier caso, no se puede negar que el gameplay de The Last of Us Parte II ha evolucionado la fórmula conocida y que traerá novedades de lo más interesantes. Todo lo que veamos es poco hasta que no tengamos ante nosotros el juego, que con las altas expectativas que ha conseguido generar, tiene bien complicado no defraudar a los usuarios. Eso sí, si hay un estudio que se supera juego tras juego, ese es Naughty Dog.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar