Un nuevo vídeo del rodaje de la serie de The Last of Us muestra a Joel, Ellie y Tess

Un nuevo vídeo del rodaje de la serie de The Last of Us muestra a Joel, Ellie y Tess

Aunque hace un par de semanas recibimos la primera imagen oficial de la serie de The Last of Us con Pedro Pascal y Bella Ramsey, en sus papeles de Joel y Ellie, de espaldas, mirando un avión estrellado, la serie producida por HBO se encuentra aún en pleno proceso de rodaje. Precisamente, directo del set de rodaje llega un nuevo clip de vídeo donde se puede ver a los protagonistas junto a otro importante personaje de la historia, Tess.

A través de The Last of Us Updates, una cuenta fan de Twitter que se encarga de recopilar novedades acerca de la serie de HBO, hemos podido ver un breve clip de vídeo de apenas 14 segundos donde se puede ver desde las alturas a Pedro Pascal (Joel), Bella Ramsey (Ellie) y Anna Torv (Tess) durante el rodaje de una escena. El vídeo no tiene demasiado misterio, son los tres personajes caminando por una calle desierta, Ellie a la cabeza, Tess en medio, y Joel en la retaguardia.

Lo más interesante de este clip, sin duda, es ver la caracterización de los personajes y el entorno postapocalíptico. Una seña de identidad de la serie de juegos de The Last of Us ha sido siempre esa naturaleza imparable que reclama su lugar tras el caos y deja las ciudades repletas de vegetación sobre calles, edificios y coches abandonados, como podemos ver en este adelanto.

Por el momento, esta producción de HBO con Craig Mazin (Chernobyl) y Neil Drunkman a la cabeza todavía no tiene fecha concreta de estreno, pero es de esperar que llegue en algún momento de mediados o finales del año que viene. Hace tan solo unos días se reveló un nuevo y misterioso personaje que aparece en la serie, pero no en los videojuegos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!