Un nuevo vídeo muestra el rendimiento de SteamDeck

Un nuevo vídeo muestra el rendimiento de SteamDeck

Steam Deck es la nueva promesa de Valve para asegurarse un terreno en el mundo del hardware de los videojuegos. La consola ya intentó en décadas pasadas competir contras Sony, Xbox y Nintendo usando su infame Steam Machine, no obstante, ese experimento no dio el resultado esperado. Ahora, la historia es otra, y es que la Steam Deck parece estar atrayendo la atención deseada. Valve aseguraba hace unos meses que la Steam Deck está preparada para el futuro de los videojuegos, y ahora, podemos ver su potencia en vivo y en directo.

El vídeo de a Steam Deck corriendo algunos juegos bastante famosillos fue subido a Twitter, desde la cuenta OnDeck. Esta cuenta recopila y publica los vídeos y noticias más recientes sobre la nueva consola de Valve, y aunque asegura ser "La cuenta oficial de Steam Deck en Twitter", no posee el icono de verificación ni nada que nos haga pensar que esta declaración es real. No obstante, la cuenta nos deja ver a la Steam Deck corriendo algunos títulos de nueva generación, y nunca está de más resaltar lo bonitos y fluidos que se ven.

Esta es la Steam Deck en acción

La cuenta OnDeck ha probado ya otros títulos en Steam Deck. Desde The Witcher 3: Wild Hunt, hasta Psychonauts 2. Además, parece que seguiremos teniendo actualizaciones sobre el rendimiento de la consola hasta que sea lanzada oficialmente. Valve aseguró hace unas semanas que Steam Deck será capaz de correr Windows 11, asegurando un catálogo de juegos incluso más amplio.

Steam Deck será lanzada oficialmente este diciembre, momento en el que comenzará a ser enviada a los usuarios que hicieron la precompra. Podremos encontrar este ordenador portátil en presentaciones de 64 GB, 256 GB y 512 GB de almacenamiento, cada una con un coste de 419 euros, 549 euros y 679 euros respectivamente. Además, Valve venderá por separado algunos accesorios, como una base al mejor estilo Nintendo Switch con varios puertos USB, una entrada HDMI y puerto Ethernet.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!