Un nuevo vídeo muestra las mejoras gráficas de Mass Effect: Legendary Edition

Comparan los Mass Effect originales con sus remasterizaciones.

Mass Effect: Legendary Edition es un juego esperado por muchos, ya que adapta a los estándares jugables y técnicos actuales una de las sagas que marcó la generación de Xbox 360 y PS3. Tras años de peticiones por parte de los fans y de ver como Bioware se perdía por el camino con proyectos que no acababan de convencer, el pasado mes de noviembre se confirmó la mejor noticia para los fans de Mass Effect: habrá una nueva entrega y la trilogía original será remasterizada.

Mass Effect: Legendary Edition nos trae los 3 juegos de Shepard con incontables mejoras jugables como las que ayer os contamos, pero el énfasis principal lo encontramos en la adaptación de sus gráficos, sobre todo en la primera entrega, que -no lo vamos a negar- ya salió algo desfasada en lo técnico pese a lo increíble de su trama.

Un vídeo publicado por IGN nos muestra los cambios gráficos introducidos en Mass Effect: Legendary Edition, que van desde las texturas a 4k a una mejor iluminación, distancia de dibujado, profundidad de campo, efectos e incluso sonido. Ya a lo largo de la saga se vio una enorme evolución técnica entre el primer Mass Effect y Mass Effect 3, pero en estos remasters no se han limitado a retocar resolución y rendimiento, sino que incluso se han adaptado mejor algunos niveles y se ha renovado por completo todo el apartado gráfico.

Como habéis podido ver en el vídeo, Mass Effect: Legendary Edition luce fenomenal y justifica esta larga espera que han tenido que soportar los fans de la saga. Finalmente, el próximo 14 de mayo, llegará Mass Effect: Legendary Edition a Xbox One, PS4 y PC.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar