Un nuevo videojuego Battle Royale con físicas absurdas lo está petando

A pesar de que no fueron los pioneros, PlayerUnknown’s Battlegrounds en primer lugar y Fortnite en segundo lugar han sido los responsables de hacer que el género Battle Royale se convierta en la moda más seguida de la industria del videojuego. Tanto es así que una franquicia de tanto renombre como Call of Duty también va a seguir sus pasos en su nueva entrega. Pero estos no son los únicos Battle Royale que hay en el mercado.

Fortnite ha triunfado, entre otras cosas, por ofrecer un enfoque más simpático de un género que se estaba tomando demasiado en serio a sí mismo. Y eso es precisamente lo que ha hecho también el juego del que te hablamos hoy. Tal y como explican nuestros compañeros de Kotaku, Totally Accurate Battlegrounds es un videojuego Battle Royale con bajas texturas, físicas absurdas y armamento ridículo que es al mismo tiempo una sátira y un homenaje de este género en alza.

En los primeros compases de cada partida podemos ver a los jugadores haciendo acrobacias muy locas para conseguir el armamento tan necesario para sobrevivir cuanto más tiempo mejor en un título de estas características, mientras que cuando queden pocos usuarios con vida la cosa ya se pondrá tensa a pesar del carácter desenfadado de la propuesta de Landfall, también creadores de juegos como Clustertruck o Totally Accurate Battle Simulator.

Nuestros compañeros de Kotaku dicen que hay algunas inestabilidades en los servidores y que aparecen muy pocas armas. Sin embargo, una vez se corrijan este par de aspectos podríamos estar ante un Battle Royale de lo más adictivo, precisamente por apostar por un enfoque mucho más divertido y menos competitivo (aunque también lo es). Lo mejor de todo es que se trata de un juego free-to-play que ya puedes descargar en Steam.

Publicaciones relacionadas

Cerrar